En esta pagina pueden dejarme mensajes sobre Plantillas. Leodix ( | | ) 21:09 4 feb 2011 (UTC) hola leodix ya se crear plantillas userboxes, gracias a ti te lo agradesco esta muy chulo el diseó de tu discusión y keria preguntar si podria uasr este diseno en mi discusion en the all american rejects wiki"Archivo:4.jpeg Yonbantai Fukutaichō Sajei Susaku" 21:13 4 feb 2011 (UTC) Alguien vandalizo esta plantilla ojala solucionen eso porque no es muy agradable ver paginas con eso puesto =s Saludos -Darcos =) 15px|link=Mizukage ¿Algo que decir? --AQUI-- =3 04:10 24 feb 2011 (UTC)
| Graph IRI | Count |
|---|---|
| http://dbkwik.webdatacommons.org | 10 |