Hola ;'D Bienvenido a mi Perfil,Soy el Usuario Sasuke-Kun135 soy un Chico de 13 aƱos. Novato en Edicion ... Me gusta Naruto, Pokemon y DBZ soy Amigable, tranquilo y Callado :'D Mi personaje Favorito es Sasuke Uchiha e Itachi Me gusta Hacer Amistades :'DDD Y bueno en Fin Gracias Por visitar mi Perfil !! x3
| Graph IRI | Count |
|---|---|
| http://dbkwik.webdatacommons.org | 47 |